Ciudad

Desaparece mujer en estación del Metro; autoridades ya investigan

La mujer desapareció en las instalaciones del Metro luego de reportarle a su hermana que estaba siendo perseguida por alguien

Una joven de 27 años desapareció en el interior de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, luego de enviar un mensaje de auxilio a su hermana.

De acuerdo con la historia difundida por el portal Denuncia Ecatepec, la víctima identificada como Karla Dinora “N”, quien desapareció este lunes, luego de enviarle un mensaje a su hermana donde mencionaba que era perseguida por alguien.

“Me vienen siguiendo, no mames, tengo mucho miedo que puta madre hago“, escribió la joven.

Ante esta situación, su hermana le recomendó a Karen acercarse a un policía, sin embargo, poco después se corto la comunicación entre ambas.

De acuerdo con sus familiares, se logró saber que el celular de Karla estuvo en la delegación Iztacalco, aunque no se consiguió precisar la ubicación.

Autoridades capitalinas y del Edomex buscan a desaparecida

Luego de darse a conocer esta noticias en las redes sociales la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hecho, e informó que la indagatoria ya fue turnada a la Fiscalía del Estado de México, para la búsqueda de la mujer.

“Una vez que se determinó la competencia, la PGJ capitalina estableció un canal de coordinación institucional con la Fiscalía de la entidad mexiquense, a fin de entregar las diligencias practicadas hasta el momento, y colaborar, así, con la pronta localización de la ausente».

Las instituciones establecieron un canal de coordinación institucional, para trata de encontrar lo antes posible a Karen.

Familiares y amigos han solicitado ayuda por medio de redes sociales para localizarla a Karen quien es madre de dos niños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Incendio prende alarmas en el aeropuerto de la CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos