Ciudad

Balean Porsche en la del Valle durante intento de asalto

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon el tráfico para abrir la puerta del auto de lujo; el conductor se opuso al atraco

Un intento de asalto en División del Norte y Cerrada 2 Concepción Béistegui en la Colonia del Valle a un vehículo Porsche concluyó en disparos que afectaron al auto de lujo y un taxi que transitaba cerca del lugar.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de campo, gabinete e inteligencia para localizar a los probables agresores del automovilista de 31 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:20 horas, elementos de la policía preventiva notificaron al agente del Ministerio Público que el conductor de un automóvil Porsche, color negro, había sido herido por impacto de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

Al momento del incidente, un taxi Nissan, tipo Tsuru, con cromática rosa con blanco que pasaba por el sitio fue alcanzado por las balas que le fragmentaron el medallón; el conductor resultó ileso.

El representante social de la Coordinación Territorial en BJ-1 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, y dio intervención a agentes de la PDI y peritos en fotografía, criminalística y química.

En el lugar fueron localizados dos casquillos y una pistola, los cuales quedaron asegurados.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos