Ciudad

VIDEO: Captan intento de asalto y balacera a plena luz del día en la Escandón

Casi a la par y a pocos kilómetros de distancia se registró otro intento de asalto en la Colonia del Valle que dejó herido al conductor de un Porsche

Foto: Especial Foto: Especial

Un intento de asalto que terminó en balacera en la calle Patriotismo casi esquina con Circuito Interior en la colonia Escandón quedó captada en video por un ciudadano, quien denunció en redes sociales a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que se trató de un intento de asalto.

En la grabación se observa como dos personas intercambian disparos, uno de ellos desde un local comercial y el otro huyendo por Circuito Interior.

Casi a la par y a sólo unos minutos de distancia, se registró otro intento de asalto en División del Norte y Cerrada 2 Concepción Béistegui en la Colonia del Valle a un vehículo Porsche que también concluyó en disparos que afectaron al auto de lujo y un taxi que transitaba cerca del lugar.

En el lugar se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En intento de asalto contra un Porche Negro placas K24-AKS, ocurrió cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon el tráfico para abrir la puerta del auto de lujo.

Debido a que el conductor opuso resistencia, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra él y huyeron, por lo que la víctima pudo ser trasladada a un hospital; mientras que la circulación cerrada entre Gabriel Mancera y Eugenia, sólo en dirección sur, por unos minutos hasta que se abrió un carril.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último