Ciudad

Detienen a 4 por balacera a pulquería gay de Zona Rosa

Dos hombres resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a distintos hospitales, mientras que un tercero falleció en el lugar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro hombres por homicidio y lesiones tras abrir fuego en la pulquería La Elegante la noche de este domingo y que dejó como saldo a una persona fallecida. 

El incidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas cuando se reportaron detonaciones en el establecimiento ubicado en la avenida Florencia y que está dirigido a la comunidad gay. 

Testigos de los hechos, entrevistados por el agente del Ministerio Público, refirieron que arribaron a las afueras del bar entre siete y ocho personas que pretendían ingresar, pero tras una discusión con el personal de seguridad sus acompañantes comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

Un hombre de 40 años fue trasladado al hospital Rubén Leñero con lesiones en el muslo de la pierna derecha; otra persona de 27 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo fue trasladada a un hospital particular; mientras que otro hombre de entre 35 y 40 años, falleció.

Policías preventivos se percataron que cuatro hombres huían con pistola en mano por lo que inició una persecución que concluyó en la calle Londres, con la detención de cuatro individuos con tres armas de fuego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos