Ciudad

Sedema otorgará 55 permisos para establecer más verificentros

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, informó que para participar en la convocatoria para operar los verificentros se deberán cumplir con todos y cada uno de los puntos

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México otorgará 55 autorizaciones para establecer y operar centros de verificación con una vigencia de 10 años prorrogable por un periodo igual.

Para ello, la dependencia convoca a las personas físicas y morales interesadas en participar en el proceso para obtener dicho permiso, quienes deberán cumplir con todos y cada uno de los puntos que señala la convocatoria.

Los interesados podrán adquirir las bases de participación, cuyo costo será de 100 mil pesos y en su caso poder concursar para obtener de una y hasta siete autorizaciones para establecer y operar centros de verificación vehicular, con un mínimo de tres líneas y máximo siete para realizar el proceso de verificación cada una de ellas.

De acuerdo con la convocatoria, la adquisición de las bases será a partir de mañana y hasta el 17 de marzo; la sesión de aclaración, el 28 de marzo; la presentación de propuestas y solicitudes el 27 de abril; y la notificación de resultados el 12 de mayo.

El pago y/o compra de las bases de participación no crea ningún derecho distinto a participar en la presente convocatoria y su procedimiento, destaca el aviso publicado en la Gaceta Oficial.

Cualquier información derivada de la presente convocatoria, se atenderá en las oficinas de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, ubicadas en calle de Tlaxcoaque número 8, sexto Piso, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Avanza en comisiones de San Lázaro iniciativa preferente para Dreamers


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos