Ciudad

Cierran por casi una hora Insurgentes Sur

Demandaron reunión con Tribunal Electoral de la Ciudad de México por presunto amaño de las elecciones de coordinadores territoriales de pueblos originarios

Habitantes de la delegación Tláhuac cerraron por casi una hora la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Romero de Terreros, en la colonia Del Valle.

Los inconformes exigían una reunión con representantes del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, por lo que permanecieron en la vía 50 minutos.

Al lugar arribaron integrantes del cuerpo de granaderos, quienes se mantuvieron sólo a la expectativa en espera de los acuerdos.

Los vecinos de Tláhuac acusaron a integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de amañar las elecciones para coordinadores territoriales de los siete pueblos originarios.

Se plantaron en Insurgentes y Romero de Terreros a las hacia las 11:50 horas de este jueves y se retiraron, tras el acuerdo del Tribunal de reunirse con ellos, a las 12:30.

La protesta afectó la circulación en esta importante avenida de la Ciudad de México y paralizó el servicio de Metrobús, cuyos usuarios tuvieron que descender de las unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos