Ciudad

CDMX recibe la llegada de la primavera

Diversas delegaciones de la CDMX llevarán a cabo varias actividades artísticas y culturales para que los capitalinos disfruten la llegada de la primavera

Diversos capitalinos celebrarán la llegada de la primaveras con actividades deportivas

Las delegaciones capitalinas llevarán a cabo diversas actividades y eventos artísticos y culturales para que los habitantes disfruten la llegada de la primavera.

Mañana martes, la delegación Miguel Hidalgo llevará a cabo en el Foro Escandón el espectáculo “Nueva danza, nueva música”, el cual se realizará de las 16:00 a las 20:00 horas.

Para el 25 de marzo se efectuará un paseo ciclista denominado, Rodada Sinfónica, de las 11:00 a las 14:00 horas, la cual iniciará en el Parque Salesiano, en la esquina de Lago Xochimilco y Laguna del Carmen, colonia Anáhuac, y concluirá en el Teatro Ángela Peralta con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música.

Ese mismo día, habrá un recital de música mexicana en el Parque Caneguín, ubicado en las calles Lago Caneguín y Lago Colhue, en la colonia Argentina Antigua, a las 13:00 horas, y en la Unidad Habitacional Loma Hermosa se celebrará un concierto con el grupo El Buen Son, a las 18:00 horas en la cancha de basquetbol.

Mientras que en la delegación Tláhuac el Concierto de Primavera contará con la participación de la Banda Tlayacapan y la Escuela de Música Nereidas en el Salón Sociedad Benito Juárez, a partir de las 11:00 horas.

En tanto, en Azcapotzalco, con motivo del 35 aniversario del parque Tezozómoc, este 21 de marzo se realizarán conciertos, muestras de danza y un concurso de fotografía, entre otras actividades, que iniciarán a las 09:00 horas.

En el marco de la Flor Más Bella del Ejido 2017, el 24 de marzo se llevará a cabo una cabalgata en la delegación Xochimilco.

Los jinetes, que se reunirán en el Centro Histórico de la demarcación a las 10:00 horas, recorrerán el Bosque de Nativitas, en donde se desarrollarán carreras parejeras y otras actividades ecuestres.

En la delegación Iztapalapa el ciclo «Equinoccio» contempla películas, danza y exposiciones en el Museo Fuego Nuevo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿A qué hora inicia el transporte público el lunes 20 de marzo?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos