Ciudad

Ex líder de Coparmex, asesor de Morena en la CDMX

José Luis Beato fue presentado como el enlace de ese partido con el sector empresarial; se encargará de construir la agenda en la materia

El ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex), José Luis Beato, fue presentado como el enlace del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el sector empresarial en la capital.

El presidente de Morena en la capital, Martí Batres, detalló que Beato González será quien se encargue de elaborar la agenda empresarial y de vincular al partido de Andrés Manuel López Obrador con la cúpula empresarial de la Ciudad de México.

Batres indicó que las propuestas que recoja Beato se integrarán al proyecto de gobierno de Morena en la Ciudad de México para la elección de 2018.

Beato será uno de los firmantes del Acuerdo político de unidad que Andrés Manuel López Obrador signará el próximo 9 de abril en el Monumento a la Revolución de la Ciudad.

Batres aseguró que Morena ve a Beato González como un representante del sector empresarial que se caracterizó por la denuncia de actos de corrupción cuando estuvo al frente de la Coparmex CDMX.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos