Ciudad

Capitalinos darán bienvenida a la primavera con rodada nocturna

Los ciclistas disfrutarán de carriles exclusivos de Reforma desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico de la CDMX

En compañía de familiares o amigos, esta noche los capitalinos y visitantes podrán festejar el inicio de la primavera, con el tradicional Paseo Nocturno que se realizará por diversas vialidades de la Ciudad de México.

De las 19:00 a las 22:00 horas, los participantes podrán recorrer la ruta de 18 kilómetros que comprende el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, donde disfrutarán del ambiente nocturno que ofrece la capital del país.

Los Paseos Nocturnos en Bicicleta son parte del programa Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente local y de acuerdo a la fecha cada uno tiene una temática específica.

Además, en cada uno de ellos los asistentes pueden disfrutar de diversas actividades como concursos, obras de teatro, conciertos de música, clases masivas de yoga y activaciones físicas, entre otras.

El primer Paseo Nocturno se realizó en mayo de 2010, donde se trazó una ruta de 2.2 kilómetros que recorrió las calles más atractivas del Centro Histórico de la Ciudad de México y al que asistieron tres mil 500 personas.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos