Ciudad

Mancera lleva ‘Médico en tu casa’ a Argentina y Uruguay

El mandatario capitalino acudirá también a un foro sobre ciudades de América Latina organizado en Buenos Aires

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, viajará a Argentina y Uruguay para llevar el programa Médico en tu casa.

Asimismo acudirá al foro “Las Ciudades de América Latina ante los desafíos globales” que se celebrará en la capital uruguaya.

«Tenemos dos firmas importantes: Médico en tu casa con Buenos Aires y en Uruguay.”, dijo este domingo tras colocar la primera piedra del Corporativo de la Kehilá Azhkenazi de México.

«(Será) una agenda muy apretada, de mucha actividad y participaremos también en un foro donde hablaremos de la Constitución de la Ciudad de México», abundó el mandatario capitalino.

En México, el Médico en tu casa se ha replicado en los estados de Michoacán, Chihuahua, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Nuevo León, Quintana Roo, Aguascalientes, Durango, Sinaloa y Coahuila.

Se han establecido alianzas a nivel internacional con Bogotá y Medellín, en Colombia; Dubái, Kuwait, Cuba, Kiev (Ucrania), Vilnius (Lituania), Panamá y las provincias chinas de Shanxi, Anhui y Henan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos