Ciudad

Identifican con nombre y dirección a 10 Centinelas

Una fuente de la Letra Roja informó que el padre del líder, apodado “El Brandy”, sería falsificador de tarjetas

Ana Belén Blanco, madre de un joven víctima de Los Centinelas, aseguró que las investigaciones en torno al grupo de golpeadores van avanzadas y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tiene identificados a 10 integrante de la banda con nombres y apellidos.

Según información de Excélsior, el hijo de Blanco fue agredido en febrero durante una fiesta de XV años por la pandilla que recientemente cambio su nombre a a TMT, cuyos integrantes alegaron haberse equivocado de persona.

La mujer aseguró que Los Centinelas se desintegraron y dejaron de operar un tiempo tras la denuncia por una golpiza a la hermana de la actriz Kate del Castillo,

Padre de Centinela, falsificador de tarjetas 

Desde hace unos días circulan diversos videos de agresiones a menores en plazas comerciales al sur de la Ciudad de México, en donde se reúnen para golpear y amedrentar a otras personas al azar.

Una fuente declaró a Letra Roja que el líder apodado «El Brandy» e identificado como Brandon Heredia, tendría familiares incómodos.

Y es que la fuente señala que su padre y otros familiares se dedican a la falsificación de billetes y tarjetas de crédito.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos