Ciudad

Policías de Coyoacán se enfrentan a balazos con invitados de un bautizo

Los uniformados lograron la detención de cuatro personas, a los cuales les aseguraron dos armas largas, una corta y 61 dosis de marihuana

Policías se enfrentaron a balazos con varios sujetos durante el festejo de un bautizo en una casa ubicada en la delegación Coyoacán el pasado 26 de marzo alrededor de las 12:00 horas.

Los uniformados lograron la detención de cuatro personas, a los cuales les aseguraron dos armas largas, una corta y varias dosis de marihuana.

Vecinos de la calle Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata, alertaron a los elementos de seguridad ya que escucharon varios disparos en una casa en la que se realizaba el festejo de un bautizo.

Al arribar al sitio, los policías fueron recibidos a balazos por los asistentes, dejando herido al agente identificado como José Luis Martínez.

Por esto, los uniformados pidieron apoyo al no poder controlar la situación, minutos que aprovecharon algunos agresores para huir por medio de una camioneta.

Al llegar los refuerzos al lugar, tres hombres y una mujer fueron detenidos. Además, aseguraron dos fusiles de asalto, una pistola calibre .45, varios cartuchos y 61 paquetes de marihuana.

Uno de los detenidos, Luis Alberto Díaz López, de 31 años de edad, cuenta con tres ingresos a prisión por los delitos de robo agravado y calificado. (Con información de El Gráfico).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos