Ciudad

Xóchitl, ‘bienvenida’ a Morena: Monreal

El delegado en Cuauhtémoc dijo que no fue invitado a la firma de la carta de entendimiento entre delegados de su partido y Gálvez, pero les deseó suerte

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dio la bienvenida al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) -partido al que pertenece- a su homóloga en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Esto luego de que la delegada de Miguel Hidalgo firmó una carta de entendimiento con un bloque de cuatro de los cinco delegados que tiene Morena en la Ciudad de México, excepto Monreal.

EN CONTEXTO

Delegados de Morena y Xóchitl Gálvez arman ‘bloque’

La firma se dio el lunes entre las morenistas Claudia Sheinbaum, de Tlalpan; Pablo Moctezuma, de Azcapotzalco; Rigoberto Salgado, de Tláhuac; Avelino Méndez, de Xochimilco, con Xóchitl Gálvez.

Al respecto, Monreal dijo que no fue invitado a la firma del acuerdo, pero que tampoco hubiera podido asistir porque tenía que trabajar.

“Me parece muy bien el convenio, les deseo que Dios los ayude a todos. Me parece muy buena idea. No hay duda que Xóchitl y nuestra amiga y correligionaria Claudia son muy inteligentes”, dijo.

E ironizó: “como la canción de ‘poco a poco me voy acercando a ti’, Xóchitl se está acercando mucho a Morena y me da mucho gusto porque es un activo muy importante”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos