Ciudad

Conductor de accidente en Reforma conoció a las víctimas esa noche

De acuerdo a sus primeras declaraciones, el conductor accidentado el viernes en Reforma no conocía a las 4 personas que fallecieron en su auto

Carlos Salomón Villuendas, conductor del automóvil deportivo BMW que se accidentó a casi 200km/h el viernes pasado en Paseo de la Reforma, reveló que no conocía a las 4 víctimas mortales del accidente.

De acuerdo a información dada a conocer por El Universal, Salomón Villuendas declaró ante el Ministerio Público haber estado en una fiesta en la zona de Polanco, donde conoció a las cuatro víctimas.

Carlos Salomón se encontraba acompañado de Luis Fernando, su vecino. Él se acercó a interactuar con Karla, una de las víctimas mortales. Éste le ofreció darle un aventón, pues su casa quedaba de paso.

Según la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/031, Karla le pidió a Ivonne, a quién también acababa de conocer; que no la dejara sola. Ivonne pidió a Carlos Roberto (la cuarta víctima y a quién también acababan de conocer) que les acompañara.

Versiones encontradas

Aunque la nota del periódico El Universal se menciona esta fue la primera vez que Carlos Salomón vio a Karla; de acuerdo a Noticieros Televisa ella ya era amiga de Luis Fernando García Heredia, quien la invitó a salir.

Además, fue Benito Jiménez (esposo en secreto de Karla) quien se enteró de la muerte de Karla. Se lo informó Leslie Saldaña, hermana menor, quien a su vez fue informada por un amigo- del accidente de «Charlie».

El accidente en Reforma ocurrió media hora después

Cerca de las 03:30 AM de aquel viernes 31 de marzo, el vehículo deportivo BMW viajaba a una velocidad de entre 185 km/h y 200 km/h. En el cruce con la calle de Lieja, cerca de la Estela de Luz, se impactó con un poste.

Esto ocasionó que los cuerpos sin vida de los cuatro acompañantes quedarán esparcidos en la banqueta. La circulación permaneció totalmente cerrada en ambos sentidos de Reforma en esa zona durante cuatro horas.

En Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos