Ciudad

Choque en Reforma: conductor dijo que solo gana mil pesos a la semana

Surgen nuevos detalles del choque en Reforma: Carlos Salomón Villuendas, sobreviviente, argumentó que no podrá pagar la reparación del daño

El conductor del vehículo deportivo de lujo BMW que se estrelló el viernes pasado en Reforma, Carlos Salomón Villuendas, dijo solamente ganar mil pesos a la semana.

En nuevos detalles del accidente que dejó cuatro personas fallecidas, Villuendas dijo ante el Ministerio Público que sus ingresos semanales son de mil pesos, por lo que no podría pagar la reparación del daño; informó la Procuraduría General de Justicia, de acuerdo a Noticieros Televisa.

Además, Salomón Villuendas presentó una póliza de seguro que no correspondía al vehículo BMW. Especialistas aseguran que esto también impediría el pago del seguro por daños a terceros para las cuatro víctimas mortales.

No investigarán al valet parking en Caso Reforma

Hasta el momento, no existen elementos contra el «Barezzito» ni su servicio de valet parking, de donde salieron la víctimas, pues no existe ninguna acusación contra este servicio.

Finalmente Hiram Almedia, secretario de Seguridad Pública, informó ante la Asamblea Legislativa que ninguna de las víctimas usaba el cinturón de seguridad.

Facebook rinde homenaje a las víctimas

Una flor azul de tallo verde, da pie al anuncio luctuoso en el perfil de Facebook de Ivonne R. Millán, Carlos Mazoku, Karla Saldana y Fer GaHer; los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente del viernes 31 de marzo en Reforma.

En el mensaje se puede leer: “Esperamos que los seres queridos de … encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”. De la misma forma, antes del nombre de cada uno se puede leer “En memoria de…”.

De esta manera, la red social rinde tributo a los jóvenes que perdieron la vida de manera instantánea, cuando Carlos Salomón Villuendas no controló el BMW que conducía a más de 180 kilómetros por hora.

Para saber más:

  1. Conductor de auto accidentado en Reforma llevaba 24 horas «de fiesta»
  2. Carlos «Mazoku», joven aventurero víctima del choque en Reforma

Difunden video de accidente en Paseo de la Reforma

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último