Ciudad

Automóvil se impacta contra puestos de un tianguis, un muerto y 9 heridos

El vehículo se impactó contra los puestos de un tianguis en la calle de Río Pánuco, en la delegación Cuauhtémoc, atropellando a varias personas

tianguis

Una persona perdió la vida y otras nueve resultaron heridas, una de gravedad, tras el accidente de un automóvil que se impactó contra un tianguis en la calle Río Pánuco, en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 AM. El vehículo circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario. Por lo tanto, le fue imposible frenar. Según informó Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, en Periscope, el conductor viajaba en estado de ebriedad.

La persona que perdió la vida fue identificado como Alberto Ruiz, de 59 años de edad. El delegado lamentó su muerte y pidió continuar con las investigaciones para castigar al responsable.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México y equipos de emergencia para atender a los heridos.

Una de las personas heridas se reporta grave en la Cruz Roja de Polanco. El resto de los heridos fueron atendidos en el lugar y no requirieron hospitalización.

El automovilista de 29 años fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la coordinación territorial correspondiente.

https://twitter.com/ApoyoVial/status/855424580235689985

En Publimetro TV

​Cámaras revelan misterios de las ballenas de la Antártica

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos