Ciudad

¡Toma precauciones! Marchas ahogarán el tráfico en la CDMX este miércoles

El tránsito vehicular se verá afectado en la zona centro y Paseo de la Reforma durante todo el día

El tránsito vehicular en la Ciudad de México será complicado, principalmente en la zona centro, debido a que se prevén por lo menos dos marchas, advirtió la Secretaría de Gobierno capitalina.

“Hoy será un día de fuertes movilizaciones en la #CDMX, aquí puedes consultar información: https://goo.gl/X6zDVo”, escribió en su cuenta de Twitter @SeGobCDMX.

Desde temprana hora, inconformes se concentran en el Monumento a la Revolución, de donde se movilizarán a las inmediaciones de las sedes de las secretarías de Gobernación, en Bucareli y Relaciones Exteriores en la calle Juárez, en el Centro Histórico.

Otros se manifestarán afuera de las secretarías de Desarrollo Social; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicadas en Paseo de la Reforma, así como en la de Comunicaciones y Transportes, en la colonia Narvarte.

“#PrecauciónVial manifestantes se concentran en inmediaciones del Monumento a la Revolución, al momento si afectar vialidad”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno local dio a conocer que aproximadamente a las 16:00 horas, se espera otra marcha, que iniciará afuera de la Procuraduría General de la República hacia el Hemiciclo a Juárez.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos