Ciudad

VIDEO: Metro no se detiene y los usuarios se arrojan al andén

Un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro no se detuvo en su recorrido en la Línea 3. Lo que provocó que algunos usuarios se arrojaran al andén

La falla en uno de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, provocó que este no se detuviera entre estaciones por lo que algunos usuarios decidieron arrojarse al andén.

El video de este acontecimiento se ha vuelto viral en las últimas horas. Ocurrió en la línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad. En las imágenes se puede apreciar cómo el convoy viaja sin frenar, lo que causa molestia entre usuarios que empiezan a silbar y a gritar.

Un grupo de jóvenes que viajaba cerca de las puertas comenzó a tomar esta situación en tono de burla. Se escuchan risas y comienzan a forzar las puertas del vagón que viaja en dirección a Indios Verdes. Llegando a la estación Tlatelolco logran abrir un poco las puertas, arrojándose al andén.

¿Por qué ocurrió esta avería en el Metro?

En un breve comentario, el Sistema de Transporte Colectivo Metro explicó lo ocurrido el 25 de abril y recién dado a conocer:

«Se atendió avería en modos de conducción. Ante la negativa de usuarios para desalojar tren y por su seguridad, fueron llevados a terminal».

¿Qué hacer en caso de desalojo del tren en el Metro?

Lo primero es mantener la calma y atender las indicaciones del personal, además, el Sistema de Tranporte Colectivo recomienda no intentar abrir las puertas. Aquí el resto de sus recomendaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos