Mazda confirma Rf

Por:

Esta semana pude platicar con Miguel Barbeyto, director general de Mazda Motor de México, sin duda una gran época para la armadora que aumenta los logros con la producción local. Afortunados en su comunicación y con patrocinios que cobran en el país cada día más importancia como el Abierto de Tenis que será ahora nombrado Rafael Nadal y que, sin duda, atraerá más miradas a Mazda.
El negocio va estupendo y refuerza sus áreas de servicio en todos sus aspectos, desde el concurso para sacar el mejor técnico del país que incentiva y hace equipo con todo su personal en distribuidoras a nivel nacional, hasta mejora y replanteo de las agencias para cada día sean mejores, con ello logran apuntalar el aspecto clave de la armadora.
A la pregunta expresa del volumen de ventas como objetivo, el día de hoy no es el problema ni la meta de la empresa, el directivo lo que busca es consolidar sus áreas de servicio, que sus clientes sean los mejores atendidos del país  —fueron los primeros en publicar los derechos del cliente en la recepción del servicio— , así como fortalecer sus operaciones a través de la rentabilidad que ofrece a sus distribuidores la operación de las tiendas, con ello, el distribuidor está contento y positivo en la empresa enfocándose a la satisfacción del cliente Mazda.
Confirmado para México su versión RF (Retractable Fastback) estará entrando al país —puedo asegurarle que a cuenta gotas — en este fin de año, y en precio seguirá en una oferta como el convertible que hoy tenemos en un nicho que pocos tienen y con precio de valor, por los terminados interiores, el mecanismo del techo rígido y plegable, y algunos otros detalles seguramente superará los 400 mil  pesos, aunque aún no tenemos el precio oficial, el valor se ve aumentado y en el camino se apreciará como tal.
Este año Mazda y sus concesionarios seguramente terminarán con una venta alrededor de los 53 mil unidades, convirtiéndose en uno de los grandes jugadores para la marca a nivel mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo