Opinión

#Confidencial: Barrales no sale del PRD a pesar del escándalo del departamento

El deseo de Barrales de ser candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital lo dejarán para otro momento político… #Confidencial

#Confidencial
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, no adelantará su salida como líder ese partido. Nos aseguran que pese a que la noticia del departamento en Miami cayó en el sol azteca como balde de agua fría, las principales corrientes han ido midiendo los escenarios sobre esta crisis de transparencia y creen que es mejor seguir con el mismo jinete, pero con la condición que el tema del inmueble se maneje como un tema personal y que no se traslade al instituto político. Lo de ser candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital lo dejarán para otro momento político y para otros tiempos electorales.

Antonio Echeverría es ya el candidato aliancista del PRD y PAN a la gubernatura de Nayarit, por lo que será el único abanderado a mandatario local que lleve la cachucha de ambos partidos luego de las fallidas negociaciones en el Estado de México y Coahuila. Nos dicen que este empresario logró limar asperezas internas, especialmente en el PAN, con Polo Domínguez, alcalde con licencia de Tepic, quien tenía altas expectativas, por lo que ahora falta que en verdad haya el apoyo de los comités ejecutivos nacionales, aún con sus respectivas crisis internas.

Andrés Manuel López Obrador ya lanzó una promesa en caso de ganar la Presidencia de la República en 2018 y es que no tendrá al ejército en las calles pues considera que la presencia de las fuerzas armadas en temas de seguridad tiende más a la represión que al orden. El tabasqueño sigue en la línea de responder a lo dicho por las Fuerzas Armadas, por la Presidencia de la República y por la secretaría de Gobernación y sostener su dicho sobre que los militares estuvieron involucrados en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último