Gracias por estos 11 años

Con una distribución de miles de ejemplares en la CDMX, Monterrey, Guadalajara y Quintana Roo, Publimetro se ha convertido en el medio con mayor cobertura nacional en nuestro país

Gracias por  estos 11 años

Hace más de una década, Publimetro llegó a las calles de México para marcar un antes y un después en la industria de los medios escritos. La idea de dos periodistas suecos, en 1995, de llevar información oportuna a los ciudadanos de forma gratuita arribaba a la Ciudad de México. Fue un mes de mayo de 2006, cuando salió el número 1 de Publimetro en las calles de la capital del país y poco después lo hizo en el área metropolitana de Monterrey y Guadalajara, para en 2016 hacerlo en Quintana Roo.

Desde aquel día de mayo, Publimetro ha evolucionado en su diseño y en el contenido. Aporta a diario la información que el ciudadano debe conocer y, además, es uno de los mejores soportes publicitarios del país.

Con más de 150 mil ejemplares de domingo a viernes en la Ciudad de México, 60 mil en Monterrey, 45 mil en Guadalajara y 19 mil en Quintana Roo, de lunes a viernes, Publimetro se ha convertido en el medio con mayor cobertura nacional en nuestro país. Pero Publimetro ha seguido creciendo. Nuestro portal de noticias publimetro.com.mx y demás portales de nuestra plataforma digital cuentan con más de 10 millones de usuarios únicos mensuales para computadoras y dispositivos portátiles. Además, la familia ha crecido con verticales dedicados al mercado femenino y masculino, gamers y geeks, como Nueva Mujer, Askmen, IGN y PcMag, junto con un portafolio de opciones a través de Betazeta. Todo esto y mucho más han hecho que nos convirtamos en el medio con mayor difusión y alcance a nivel nacional. Es por eso que nuestros clientes confían en nuestras soluciones multiplataforma para conseguir los mejores resultados para sus marcas.

Durante 11 años no nos hemos detenido ante los retos que afronta el país y el mundo y así lo seguiremos haciendo para satisfacer las nuevas necesidades que la sociedad y el mercado requieran en el futuro.

Hoy más que nunca, México afronta uno de esos retos. El cambio de gobierno en Estados Unidos requiere de la unidad de los mexicanos para derrotar el escepticismo y el odio que han surgido en el país vecino en contra de nuestros connacionales y de nuestros productos orgullosamente creados y cultivados por manos mexicanas. Hace 11 años, Publimetro ya hablaba del reforzamiento de las fronteras y hoy seguimos hablando de ello. Sin embargo, sabemos que la labor de los mexicanos va mucho más allá. El orgullo nacional y nuestro trabajo así lo demuestran. Un claro ejemplo es Publimetro, quien confía día a día en profesionales mexicanos para ofrecer las soluciones comerciales y la información más veraz y oportuna del mercado 24/7 hechas en México.

Publimetro, desde luego, ha crecido gracias a la confianza de nuestros clientes y de nuestros lectores. Con este apoyo queremos seguir siendo el diario global gratuito más grande de México y del mundo.

 

TE RECOMENDAMOS: