Coronavirus

Al ritmo de 'La Macarena', Los Tres Tristes Tigres crean canción al COVID-19

Para llevar de manera más amena la cuarentena los músicos crearon la divertida canción

Por Ángel Cruz

En medio de la crisis por el COVID-19, donde distintos países han implementado una serie de medidas como la cuarentena, la gente ha buscado la manera de sobrellevar el aislamiento.

Ante esta situación en México se ha implementado de manera parcial la cuarentena voluntaria, y se han ido cancelado en parte las actividades laborales y educativas.

Batman reparte papel higiénico en plena cuarentena por coronavirus

La rápida propagación del COVID-19 ha puesto al mundo en cuarentena

Para llevar esta situación de manera más amena y hacer menos tensas las medidas, los músicos mexicanos Los Tres Tristes Tigres, crearon una canción dedicada al COVID-19, al ritmo de la famosa canción de 'La Macarena'.

Para que sea menos difícil el encierro, aviéntense estos pasitos y apréndase la letra. Esto es serio y responsabilidad de todos!!! Y dice… 🎶🎶🎶

Posted by Los Tres Tristes Tigres on Wednesday, March 18, 2020

De manera humorística relatan la forma en que están llevando el encierro por culpa del virus e incluso nos han recordado las recomendaciones que se deben seguir ante la crisis del coronavirus.

‘Rona Defender’ nace superhéroe contra el coronavirus

El héreo desconocido recorre centros comerciales repartiendo desinfectante a la gente para prevenir contagios por COVID-19

Pero no es la única canción que han creado pues compusieron un corrido en honor al virus.

Ante la crisis en el país se han cancelado clases, eventos públicos, eventos deportivos y cualquier tipo de evento que genere aglomeración de gente para así evitar contagios por el virus.

Dinosaurios toman las calles en plena pandemia del coronavirus

En varias partes del mundo, los personajes prehistóricos han logrado sacar una sonrisa a los internautas con sus divertidas acciones 

Loading...
Revisa el siguiente artículo