Por coronavirus, piden a canadienses en México volver a su país

Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, alentó a sus compatriotas a regresar a su tierra, ante el problema de salud del COVID-19

Por Publimetro

Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México, pidió a los ciudadanos canadienses que radican en territorio azteca, volver a su país, ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Te puede interesar: Marina establece centros de aislamiento voluntario para atender el coronavirus

Mediante un video publicado en redes sociales, Clark alienta a todos sus compatriotas a volver a Canadá, ya que los contagios en México cada día van en aumento. Incluso, nuestro país ya fue puesto en la Fase 2 del coronavirus.

"Este es un mensaje para los canadienses en México. Quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes. Los vuelos comerciales siguen operando, pero la situación está cambiando rápidamente. La embajada está trabajando de tiempo completo para apoyarles", fueron algunas de las palabras emitidas por el embajador. 

Asimismo, Graeme C. Clark recomendó a todos los ciudadanos canadienses que sigan a la embajada en redes sociales, ya que a través de las plataformas digitales les estarán notificando las actualizaciones del tema.

"Mientras tanto, respeten los consejos de distanciamiento social y, si requieren ayuda, pónganse en contacto con nosotros, estamos aquí para apoyarles", concluyó.

Descubren cuerpos abandonados en casas de retiro en España

En las últimas horas, España anunció aumentos sin precedentes tanto en el número de casos como en el número de muertes por coronavirus

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo