Todos estamos en riesgo por covid-19, incluyendo los borrachos: Barbosa a Calderón

El ex presidente de México criticó que Barbosa se asumiera como "pobre" cuando aseguró que ese sector de la población es inmune a la enfermedad

Por Publimetro

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, volvió a causar polémica con un mensaje en redes sociales dirigido al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Barbosa asegura que los pobres son inmunes al coronavirus

El estado de Puebla ya suma 38 casos de contagio por el coronavirus covid-19, ocho se sumaron el día de hoy

Este lunes durante un mensaje, Barbosa dijo que "los pobres estamos inmunes", asegurando que el coronavirus solo les da a los "acomodados".

Calderón criticó que el gobernador se asumiera como "pobre" cuando no lo es, aunque, dijo, "si entra en varias categorías", refiriéndose a su obesidad y diabetes.

Asimismo lo invitó que tratar él mismo a los cientos de pacientes con covid-19 que llenarán las camas de los hospitales, en lugar de las enfermeras.

Barbosa no dejó pasar la oportunidad de responderle, "todos estamos en riesgo de contagio por el Covid-19. Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus".

El gobernador se convirtió en trending topic a raíz de su primera declaración, recibiendo críticas por no dar la importancia necesaria a la pandemia que hasta el momento ha dejado cinco muertos en todo el país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo