Endurecen reglas sanitarias en Central de Autobuses

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 se instaló un filtro de revisión en la Central de Autobuses, que registra poco afluencia para estas fechas

Por Aracely Chantaka Lucio

En la Central de Autobuses de Monterrey se han endurecido las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

En las instalaciones de la terminal camionera se instaló un filtro sanitario en donde se toma la temperatura a los viajeros y se les realizan algunas preguntas en relación con los síntomas del virus, que surgió en China a finales del año pasado.

También te puede interesar: Urgen alcaldes un fondo para atender crisis económica por Covid-19

En la revisión está apoyando personal médico que se encarga de revisar a las personas que van llegando a Monterrey de otras entidades para detectar de forma temprana si alguno podría ser sospechoso de este padecimiento.

Hasta la semana pasada, pese a la entrada de pasajeros de ciudades provenientes de Texas, no se había instalado un cerco sanitario. Nada más se había colocado un módulo de información y dispensadores de gel antibacterial en varios puntos.

Respecto al flujo de pasajeros, este ha bajado mucho, de acuerdo con lo que compartió una de las encargadas de la venta de boletos de la empresa Estrella Blanca.

“El coronavirus sí nos trae muy espantados porque hay menos gente. Para este tiempo ya había mucha pre venta y ahora no porque la gente tiene miedo”, compartió.

En cuanto a las corridas con destino hacia Estados Unidos se han desplomado ya que nada más hay cuatro diarias y cada unidad lleva muy pocos pasajeros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo