Tigres dona 18 mil cubre bocas para atender la emergencia del coronavirus

Serán repartidos en distintas partes del estado de Nuevo León

Por Publisport

Los cubrebocas es uno de los insumos más necesarios durante la crisis que generó la pandemia del coronavirus, por lo que los Tigres donaron 18 mil de ellos para las personas que los necesitan en Nuevo León.

Jimena Sánchez presume su derrière durante la cuarentena

Nacho Trelles, la inspiración para uno de los personajes de 'El Chanfle'

“En el Club Tigres queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar la salud de los profesionales del área y, por ello, decidimos donar 18 mil cubrebocas para atacar tres frentes distintos, a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León”, informó el club a través de un comunicado.

Tigres explicó que entregarán los cubrebocas en diferentes puntos del estado, especialmente en asilos y casas de reposo.

“Estos cubrebocas serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad y en el programa ‘Aliados Contigo’ que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud; y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención”, señala el documento.

La institución universitaria señaló que seguirán apoyando a la comunidad e invitaron a otras empresas para que se sumen a esta iniciativa para supera más rápido la emergencia sanitaria.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo