Fallecen las dos primeras personas por coronavirus en Baja California Sur

Asimismo, la Secretaría de Salud del estado de Zacatecas informó a primeras horas del día que una persona había perdido la vida por causa del coronavirus, la primera en esa entidad.

Por Agencia El Universal

El Gobierno de Baja California Sur confirmó los primeros dos fallecimientos por Covid-19, en la ciudad de La Paz, capital del estado.

El gobernador, Carlos Mendoza Davis informó en su cuenta de twitter:

"Informo con gran pesar, que registramos los dos primeros fallecimientos por #Covid-19 en #BCS, en la ciudad de La Paz. Nuestras sentidas condolencias a sus deudos. Es momento de la empatía, la solidaridad y responsabilidad. Los detalles los dará el sector salud".

La Secretaría de Salud de BCS confirmó en su registro diario publicado en línea que la entidad tiene 18 casos positivos a Covid-19, 111 negativos, 16 sospechosos y estas dos defunciones.

Renault inaugura agencia en Baja California Sur

Con esta nueva agencia en Baja California Sur, Renault suma 65 agencia a su red de franquicias.

El primer caso registrado positivo a Covid-19 lo informó el mandatario estatal el 21 de marzo. Se trató de un turista inglés que llegó el día 14 en un vuelo de Miami a Los Cabos. Se internó en un hospital privado, por los síntomas y luego fue dado de alta.

En los siguientes días, la SSA BCS comunicó que todos los pacientes poco más de una decena (hasta antes del incremento de esta madrugada a 18), se encontraban estables y en resguardo domiciliario.

Por Covid-19, ‘congelará’ AMLO sueldos de altos funcionarios públicos

El aumento que estaba considerado para este año ya no será aplicable y, de manera proporcional se reducirá, comenzando por el sueldo del presidente.

La dependencia anunció que este mediodía habrá una conferencia de prensa para actualizar información sobre el avance en la propagación del Covid-19 en BCS.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo