Gary Holt, guitarrista de Slayer y Exodus, positivo por coronavirus

Esta confirmación oficial le llega después de unos días en los que, según asegura, ya ha pasado "lo más duro"

Por Europa Press

Gary Holt, guitarrista de Exodus desde 1981 y también de Slayer desde 2013 tras la muerte de Jeff Hanneman (desde dos años antes ya giraba con el grupo), ha dado por positivo por coronavirus. Esta confirmación oficial le llega después de unos días en los que, según asegura, ya ha pasado "lo más duro".

Te puede interesar: 

Ghostbusters y Morbius se postergan hasta 2021 por virus

"Finalmente recibí los resultados y he dado positivo. Lisa -su esposa- ha dado negativo y ha pasado el suficiente tiempo desde que aparecieron mis síntomas, de manera que solo puedo hacer las cosas que me permiten, como comprar mi comida", ha explicado en Instagram.

Y ha añadido: "Me siento genial, pasó los momentos más duros y me siento cien por cien normal. Gracias a todos los que nos desearon lo mejor. Ahora es momento de empezar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus mientras estoy básicamente atrapado en casa".

Holt comentó el pasado 18 de marzo que se sentía enfermo después de una gira a principios de mes con Testament y Death Angel. El 22 de marzo, el cantante de Testament, Chuck Billy, reveló que había dado positivo por coronavirus, mientras que el batería de Death Angel, Will Carroll, está en el hospital desde esos mismos días.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo