Coronavirus

El emotivo reencuentro de una madre y su hija en un hospital en Madrid

El hospital las ingresó a ambas en la misma habitación, ahora se recuperan poco a poco y esperan volver a casa de nuevo juntas

Por EFE

María y Marta son madre e hija, pacientes con COVID-19 del Hospital 12 de Octubre. Llegaron a las Urgencias de este hospital en taxi y desde entonces no volvieron a tener contacto.

Te puede interesar: Robot ayuda a trabajadores del hospital de Lombardía a luchar contra coronavirus

El hospital comprendió lo qué pasaba cuando la madre dio a conocer la situación con una carta con la ayuda de una limpiadora. A partir de ahí, gracias al proyecto Acortando la distancia, liderado por el Hospital 12 de Octubre y mienfermerafavorita.com se puso remedio a esta historia.

Una vez que la hija, ingresada en la UVI, fue extubada, ambas pudieron hablar por videoconferencia, y unos días después fue posible el reencuentro, ya que Marta salió de la UVI y el hospital las ingresó a ambas en la misma habitación. Ahora se recuperan poco a poco y esperan volver a casa de nuevo juntas.

 

TE RECOMENDAMOS:

Orquesta de Francia toca ‘Bolero’ de Maurice Ravel en medio del encierro por el Covid-19

"Te necesitamos, nos necesitas, pero estamos todos juntos y con esta música que enviamos en Internet podemos mantenernos en contacto contigo"

Loading...
Revisa el siguiente artículo