¿Cómo y a qué hora ver el Informe de Gobierno de AMLO?

El jefe del ejecutivo mexicano dará tres informes más en lo que resta del año, por motivos del Congreso y por el aniversario de su elección

Por Marco Pérez Palacios

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de Gobierno, siguiendo las recomendaciones sanitarias, hoy domingo 5 de abril.

Como resultado, el Gobierno mexicano ha decidido tomar en serio el impacto del virus que asola a más de 200 países, lo que obligará al Presidente a no dar el informe frente a más de cien personas.

El Presidente detalló que su Informe tendrá lugar a las 17:horas en tiempo de hora centro, pero no especificó el lugar en el cual se llevará a cabo. Cuando cumplió 100 días en la administración se hizo en el patio principal del Palacio Nacional, según debate.

Asimismo, el Informe de Gobierno será transmitido en vivo por los canales de difusión oficiales de Andrés Manuel López Obrador, en Youtube y Facebook, respectivamente. También por las páginas del Gobierno mexicano.

Con respecto a los informes del Presidente, habrá tres más. Primero con el motivo del segundo aniversario de su elección, otro en septiembre debido al documento que enviará al Congreso y otro el primero de diciembre.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo