VIDEO: En Michoacán, amenazan con incendiar clínica del IMSS con pacientes contagiados por Covid-19

El incidente se dio con trabajadores de la clínica en el municipio de los Reyes, después de rumores acerca de que las instalaciones serían utilizadas para atender a pacientes con el virus

Por Publimetro

El temor y el pánico por el coronavirus se han acrecentado en los últimos días y ahora en Michoacán, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Los Reyes amenazaron con incendiar el centro de salud con personas contagiadas por Covid-19.

En un video difundido en redes sociales, los empleados del IMSS muestran su molestia al exigir que no se atendiera a nadie infectado por coronavirus.

“Mira primo, aquí no se va a atender a nadie con coronavirus; aquí los vamos a quemar y es la última vez que vengo. Va a venir o lo saco a la ver.., a otro lado”, se escucha en el video.

De acuerdo a información de EL UNIVERSAL, señalan que el incidente se trató de un grupo de trabajadores que fueron mal informados por un medio local, en Michoacán.

El medio de comunicación dio a conocer que la clínica sería adaptada para atender a pacientes con el virus, lo cual desmintió más tarde el IMSS, a los trabajadores.

Las actividades regresaron a la normalidad luego de una junta entre el personal de la clínica con los directivos de la Delegación del Instituto en la entidad.

TE RECOMENDAMOS DIF de Motozintla, Chiapas coloca cubrebocas con Photoshop para simular medidas preventivas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo