Coronavirus

Revista modifica portada dedicada a Hugo López-Gatell, “el hombre del momento”

La revista de sociales ‘Quién’ cambió suportada debido a los comentarios que recibieron en redes sociales.

«Tenemos que hablar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el hombre del momento. Su infancia, su esposa, sus hijos y sus hobbies…».

  1. Te puede interesar: México registra 970 fallecimientos por Covid-19

Así presenta la revista de sociales «Quién» al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien protagoniza su portada del mes de mayo.

La revista adelanta en su sitio web que la edición de mayo abordará la infancia, la esposa, sus hijos y hobbies del subsecretario, vocero del gobierno federal para la contingencia por el Covid-19.

«¿Sabías que fue telonero del grupo Caifanes?», se lee en la presentación de la revista.

En la portada se puede ver al funcionario de Salud, aparentemente, durante una de sus conferencias diarias sobre el Covid-19. «El inesperado hombre del momento», se lee también en la revista.

En su columna para EL UNIVERSAL del 12 de abril titulada «La impostura de López-Gatell», Roberto Rock escribió que dos revistas del corazón, una de ellas la española Hola! preparaban «un trabajo describiendo como ídolo nacional a este funcionario».

Previamente a esta versión de la portada, «Quién» publicó otra versión donde lo llamaba «El Rockstar inesperado de la 4T».

En su cuenta de Twitter, la revista explicó el cambio de la siguiente manera «Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor que vive México hoy. Aquí la nueva portada de Quién mayo».

«Quien» afirma que en apoyo al «YoMeQuedoEnCasa», la edición de mayo es totalmente gratis, se trata de 188 «páginas virtuales».

Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor que vive México hoy, explicó la revista sobre el cambio de portada

Hugo López-Gatell, Quién, revista Quién, subsecretario, salud, México, coronavirus, Covid-19,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos