Tras polémica por venta de equipo médico, piden revocación de Samuel García

Mariana Rodríguez, esposa del legislador, causó revuelo en redes sociales por promover la venta de equipo que sólo deben usar los médicos.

Por Publimetro

Luego de darse a conocer al supuesta venta de equipo médico que el gobierno mexicano ha traído desde China, como cubrebocas, mascarillas N95 y otros insumos, por una empresa presuntamente propiedad de Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, en la plataforma Change.org, se promovió una iniciativa para la revocación del legislador federal.

Acusan a Mariana Rodríguez de vender material de gobierno para combatir Covid-19

El senador Samuel García dijo que no puede estar al pendiente de todos los negocios de su esposa, pero que no es material traído por el gobierno.

“El senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente que los pésimos gobernantes que hemos tenido en el estado (Nuevo León) en el pasado. Ha lucrado con la desgracia de los ciudadanos, mentido a la sociedad continuamente, generado pánico social, hecho campaña a pesar de la pandemia que todos sufrimos y está involucrado en tráfico de influencias y posible tráfico de insumos médicos”, se puede leer en los argumentos de la petición.

José Daniel Borrego, promotor de la revocación, agregó que la publicidad del legislador se ha vuelto insoportable de ver, además de ser evidente el despilfarro de dinero público para promocionar su imagen.

Se casan Samuel y Mariana de forma irresponsable

La influencer Mariana Rodríguez y el senador Samuel García se casaron, en plena crisis por el Covid-19, por lo que desataron críticas

“Es tiempo de ponerle un alto a los políticos parásitos e inservibles del estado de Nuevo León. No ha resuelto ni atendido ninguno de los problemas que más aquejan a nuestro estado, como la inseguridad, la corrupción, el despilfarro de los partidos políticos, la carencia de transporte público de calidad y desarrollo urbano. Ha estado comprometido solamente en buscar crear un culto a su imagen”.

La petición también agrega que la prioridad del senador es buscar la gubernatura de la entidad, por lo que convertido su investidura como legislador en plataforma para promover su imagen y conseguir recursos, “revoquemos su mandato y quitémosle el cargo, que aprenda que con Nuevo León no se juega”.

Hasta la tarde del jueves la petición había recolectado ocho mil 795 firmas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo