UNAM modificará su calendario escolar para enseñanza práctica y experimental

La máxima casa de estudios anunció que las actividades escolares se mantendrán en línea y las vacaciones de verano no serán modificadas

Por Publimetro

Ante la crisis por el Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México anunció que se buscará modificar los calendarios escolares para “completar la enseñanza práctica y experimental”.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios explicó que el Colegio de Directores de Facultades y Escuelas se reunió para acordar las opciones de modificación de los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, para los planes anual y semestral, bajo la premisa de completar la enseñanza práctica y experimental.

Además, solicitó que los profesores sean flexibles y empáticos en los casos de los universitarios que por alguna razón no pudieron atender  sus actividades académicas durante el confinamiento.

También señaló que el periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente, mismo que acordará el 14 de junio y culminará el 9 de agosto.

TE RECOMENDAMOS Carlos Slim gana licitación del segundo tramo del Tren Maya

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo