Coronavirus

Viva Aerobus inicia rutas desde Cancún a CDMX, Guadalajara, Monterrey y Veracruz

A partir del 1 de mayo comenzarán a operar esas rutas y se sumaran otras para atender las principales demandas de los pasajeros.

A partir de este 1 de mayo la aerolínea Viva Aerobus comenzará a volar desde y hacia Cancún, Quintana Roo, los vuelos saldrán y llegarán a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Veracruz; además, el 11 de mayo las operaciones sumarán las rutas con destino a Puebla y Reynosa, Tamaulipas.

El director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua, explicó que dichos vuelos atenderán y se ajustarán a la demanda actual de pasajeros, la cual se ha visto reducida por la pandemia de Covid-19.

También aseguró que la compañía implementó todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaria de Salud (SSa)y la Agencia Federal de Aviación Civil para garantizar las óptimas condiciones de higiene y limpieza en cada una de sus operaciones.

“México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales, estamos para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores”.

Viva Aerobus solicitó a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones de acuerdo con la demanda, aunque tendrán protección en caso de existir algún cambio en sus viajes.

Adicional a estos vuelos en Quintana Roo, también se informó la operación de otras rutas a disposición de los pasajeros para conectar destinos estratégicos, principalmente, desde y hacia la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana para sumar más de 40 rutas durante mayo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos