Coronavirus

¡Ya les gustó! La Policía colombiana usa el baile del ataúd como campaña contra el COVID-19

Policías portando su uniforme y cubrebocas, recorren las calles de Colombia para concientizar a la población ante el COVID-19

Por Fernanda Ramírez

La Policía de Colombia ha creado una campaña que pretende impactar en los ciudadanos a través del baile famoso en redes con un ataúd.

Policía de Colombia recrea meme del ataúd para concientizar del coronavirus

“Por su salud y la de su familia procure permanecer en casa” se escucha en una altavoz mientras los policias bailan con la caja fúnebre

En redes sociales han sido compartidos clips que muestran a miembros de la policía colombiana bailando sobre un vehículo, todo al ritmo de la canción del famoso meme de los hombres de traje cargando un ataúd.

Los uniformados aprendieron el baile y lo interpretaron ante los ciudadanos, el camión donde bailan es custodiado por oficiales para evitar cualquier altercado. La gente al rededor y los que se encontraban en casa prestaron atención a esta peculiar forma de comunicar un mensaje.

Como parte de una campaña que emite recomendaciones de salud por un altavoz, los miembros de seguridad el país sudamericano llevan el mensaje por distintas calles al rededor de Colombia; para así lograr reducir la propagación de COVID-19.

Te recomendamos:

Hallan 100 cadáveres en camiones sin refrigeradores en funeraria de Brooklyn

Se está llevando a cabo una investigación oficial y se esperan acusaciones por el manejo inadecuado de restos humanos

Loading...
Revisa el siguiente artículo