Jefa Fabiana leerá poema de Amparo Dávila para el FCE

La titular de enfermería del IMSS dio a conocer el martes que dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se encuentra aislada

Por Agencia El Universal

La enfermera Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituo Mexicanos del Seguro Socical (IMSS), leerá un poema de Amparo Dávila, durante la transmisión #DesdeElFondo!, que realiza el Fondo de Cultura Económica (FCE).

Conoce el importante donativo que hizo HEINEKEN México para combatir la crisis Covid-19

Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo

A través de su cuenta de Twitter, el Fondo anunció que la "Jefa Fabiana", como se le conoce a la enfermera, estará en un video grabado en el que se le verá leer un poema de Dávila, autora de

"Árboles petrificados", "Tiempo destrozado" y "Muerte en el bosque", entre otros.

La transmisión de la paraestatal encabezada por el escritor Paco Ignacio Taibo II se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 horas y se podrá apreciar a través de las redes del Fondo en Facebook, Twitter y Youtube.

Apenas el martes, la Jefa Fabiana informó que se encontraba en aislamiento porque dio positivo a Covid-19.

"Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañ[email protected] en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia", señaló la enfermera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo