Dos funcionarios del gobierno de Oaxaca dan positivo a Covid-19

Gabriel Cué Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura y Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de Turismo son los funcionarios infectados

Por ADN Sureste

No solo el secretario privado del gobernador Alejandro Murat tiene coronavirus, hoy, los secretarios de Turismo y de Desarrollo Agropecuario informaron que también están contagiados.

Se trata de Gabriel Cué Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) y Juan Carlos Rivera Castellanos, titular de Turismo.

Ayer, el mandatario escribió en su cuenta de twitter que aplicaría los protocolos y se aislaría, además de que hoy le darán los resultados de la prueba que le tomaron.

Tanto el secretario privado, Alejandro Nassar como los otros dos funcionarios están asintomáticos y han tomado las precauciones de quedarse en casa en cuarentena.

De acuerdo al gobierno federal, el pasado lunes 18 de mayo, 213 municipios de Oaxaca volverían a la "nueva normalidad", pero no fue así porque Murat decidió no tomar riesgos y anunció que la entidad se quedaría en semáforo amarillo.

TE RECOMENDAMOS ¡Tremenda golpiza! clientes se unen y someten a ladrón en gasolinera de Chihuahua

Publimetro TV recomienda: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo