Alcalde finge estar muerto de Covid-19 para evitar detención por violar confinamiento

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde de Tantará, en Perú y sus acompañantes entraron a féretros, fingiendo ser víctimas mortales del coronavirus

Por Publimetro

Ante la pandemia por el Covid-19, algunas personas siguen sin respetar las medidas y hasta los gobernantes violan el confinamiento, como se vivió en Perú.

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde de Tantará, en la región Huancavelica en Perú, vivió un lamentable capítulo después de que se introdujo en un ataúd, con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta, para evitar ser detenido por la policía.

De acuerdo a información de El Comercio de Perú, el lunes por la noche el alcalde violó el toque de queda para salir a beber junto con otras personas en un almacén, burlando también,  la orden de distanciamiento.

Cuando los agentes acudieron, Urbina se introdujo en un féretro, fingiendo ser una de las víctimas mortales del Covid-19, al igual que hicieron el resto de sus acompañantes. El reporte  indica que el alcalde se encontraba en estado de ebriedad en el momento de su arresto.

Perú, como otros países, ha tomado medidas de restricción para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

El presidente Martín Vizcarra tiene una orden de toque de queda y un estricto distanciamiento social.

TE RECOMENDAMOS Carroza fúnebre tira un cuerpo en calles de Veracruz por error

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo