Logra vencer al Covid-19 tras 20 días intubado

Un paciente de 46 años, quien fue atendido en la Clínica 6 del IMSS, logró salir adelante del Covid-19 tras permanecer intubado 20 días

Por Aracely Chantaca

Después de permanecer 20 días intubado, un hombre de 46 años, logró vencer al Covid-19 y ya fue dado de alta de la Clínica número 6 del IMSS en donde era atendido.

Adrián Ramírez es uno de los casos de éxito que logran vencer a la enfermedad a pesar de que fue ingresado con insuficiencia respiratoria.

También te puede interesar: Fallece en Nuevo León primer médico por Covid-19

“Inició el padecimiento con dolor de garganta y cuerpo; consultó en el área médica de su empresa, pero fue hasta que acudió a la Clínica número 6 que le realizaron la prueba de PCR SARS-CoV2 y radiografías de tórax, y en lo que se procesaba el resultado le indicaron aislamiento domiciliario”, compartió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un comunicado.

De acuerdo con la institución  la mayor parte del tiempo que estuvo internado la pasó intubado debido  que requería el apoyo hospitalario.

“Llegué al hospital sin poder respirar, gracias al IMSS estoy vivo esa es una nueva oportunidad, estoy muy agradecido  con todo el personal”, mencionó antes de abandonar el nosocomio.

La doctora, Myriam Torres Cárdenas, quien participó en la atención del paciente se dijo satisfecha con su trabajo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo