Dónde hacen shopping los vecinos de Interlomas, Satélite y Lomas Verdes por el Covid-19

Las zonas de mayor afluencia para hacer compras en el Estado de México siguen cerradas debido a que la entidad se mantiene en semáforo rojo por Covid-19

Por Publimetro

Los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) podrían estar más expuestos a un contagio de coronavirus en caso de que acudan a los centros comerciales que comenzarán su reapertura esta semana.

Advertencia de contagio en las plaza comerciales, Foto: Cuartoscuro

Lo anterior, debido a que los habitantes del Estado de México, que se encuentra en semáforo rojo, podrían visitar la Ciudad de México aprovechando la urbe ya tiene aprobada la apertura paulatina de las tiendas comerciales, al estar en naranja.

Ante esta posibilidad, las autoridades han pedido a la población en general que mantengan las medidas sanitarias mínimas para áreas públicas con altas concentraciones como el uso de cubrebocas, etiqueta respiratoria y uso constante de gel antibacterial o lavado de manos.

La nueva normalidad permitirá la apertura de centros comerciales. Foto: Cuartoscuro

Y es que para los habitantes de Satélite, en Naucalpan, bastará con avanzar unos cuantos kilómetros para tener acceso a plazas comerciales en la zona limítrofe con la CDMX, como la plaza del antiguo Toreo.

Nueva normalidad en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

En tanto que los habitantes de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan del Edomex, podrían tener acceso a las plazas comerciales de la zona de Polanco y de Santa Fe, en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, respectivamente.

Semáforo de riesgo dispone diferentes actividades en las entidades. Foto: Cuartoscuro

 

Te recomendamos:

Mhoni Vidente: los horóscopos de julio

Nuestra vidente favorita te dice cuáles son los mejores días de este mes para tu signo y los números con más magia

Evaluna y Camilo son criticados por publicar video íntimo

La pareja dividió opiniones en redes sociales

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo