Titular de la SSP en Puebla da positivo a Covid-19

Con el diagnóstico de Raciel López ya sumarían al menos tres casos dentro del gabinete del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Por Ilse Contreras

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) de Puebla confirmó que su titular, Raciel López Salazar, dio positivo a la prueba de Covid-19; con este último caso ya sumarían al menos tres casos dentro del  gabinete del gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó el resultado de la prueba de coronavirus practicada al funcionario chiapaneco que en febrero pasado tomó el mando de la seguridad en el estado; sin embargo, señalaron que el combate a la delincuencia no se detendrá, sin darse más detalles sobre su estado de salud.

 

El diagnóstico de López Salazar es el tercer caso positivo de Covid-19 en el gabinete del mandatario poblano, el primer caso fue el de la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez y el penúltimo informado fue el de Verónica Vélez Macuil, titular de Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo