Coronavirus

Solo 36% de los pacientes en terapia intensiva por Covid se recuperan

En las últimas 24 horas se agregaron 227 nuevos casos de coronavirus, además del fallecimiento de 67 poblanos

De las pacientes infectados por Covid-19 que tienen que ser asistidos por un ventilador mecánico, solo el 36% se recupera, así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en Puebla, Antonio Martínez García, quien añadió que en las últimas 24 horas se agregaron 227 nuevos casos de coronavirus, además del fallecimiento de 67 poblanos.

En conferencia de prensa matutina, con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, detalló que desde el inicio de la pandemia 10 mil 456 personas se han contagiado del virus; no obstante, mil 765 se mantienen activas en 82 de los 217 municipios del estado.

En cuanto al número de personas fallecidas, apuntó que hasta el momento suman 1 mil 452, 62 más que el miércoles y 831 personas se encuentran hospitalizadas , de éstas, 173 se encuentran en terapia intensiva al estar conectados a un ventilador mecánico.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, David Méndez Márquez, agregó que, de acuerdo con el último reporte oficial, 344 migrantes poblanos han fallecido en el extranjero a causa de este virus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos