Elevados protocolos garantizan una experiencia de compra segura en Palacio de Hierro

Las tiendas de Palacio de Hierro reabrieron sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria que garantizan una compra segura y de confianza.

Por Erika Padron

Con un mensaje de optimismo hacia sus empleados y bajo estrictas medidas sanitarias, Palacio de Hierro reabrió sus puertas después de permanecer cerrado durante tres meses debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Durante un recorrido, se pudo constatar que los lineamientos sugeridos por el Gobierno de la Ciudad de México fueron cumplidos, incluso redoblaron esfuerzos con el fin de ofrecerle al visitante una experiencia de compra única.

“Nuestros colaboradores, clientes, empleados y marcas son nuestra principal preocupación, así que trabajamos en este proyecto con muchísima ambición, empezamos por mirar todo lo que se había hecho a nivel internacional con el fin de saber exactamente qué es lo que había, ya que sobre Covid se habla mucho, se sigue y se seguirá hablando y lo que queríamos era aterrizar esto en una tienda  absolutamente segura donde la gente que venga a comprar y los empleados que trabajen en ella se sientan en confianza”, aseguró José Antonio Revilla, director de mercadotecnia de Palacio de Hierro.

 Elevados protocolos garantizan una experiencia de compra única en Palacio de Hierro El horario: 11 a 17:00 horas, hasta nuevo aviso. / Nicolás Corte

Además de las medidas obligatorias a seguir, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, uso de elevadores con no más de dos personas por metro cuadrado y la constante desinfección de escaleras eléctricas, elevadores, baños, artículos y probadores, la tienda departamental estableció un Concierge de Salud para supervisar procesos de prueba de mercancía y devoluciones, así mediante Brigadas Especiales, se garantizará el cabal cumplimiento de todas estas medidas y adicionalmente se reforzó al personal médico de cada sucursal para atender a quienes pudiesen requerir atención inmediata.

 

“Todos esperamos que sea una recuperación positiva. Después de las grandes crisis han venido las grandes bonanzas, el único problema es que hay que valorar cuánto se puede tardar esto, no sólo en México sino en el mundo, confiemos que sea lo más rápido posible”. José Antonio Revilla, director de mercadotecnia de Palacio de Hierro.

“Queríamos establecer unos estándares infinitamente mayores a los recomendados y hemos logrado algo muy difícil de conseguir en otros países del mundo, implantamos altos niveles de protocolos que los propios consumidores podrán constatar durante su visita”, detalló Revilla, durante el recorrido por la tienda.

 

apuesta-diseno-la-sustentabilidad-en-nuevo-hotel-en-merida.html En estas cajas podrás desinfectar diversos artículos. / Nicolás Corte

Seguridad y confianza

Sin duda, todo esos cambios cambiará la experiencia de compra, pero sin demeritarla, como lo expresó Héctor Hernández, cocinero y cliente asiduo a los centros comerciales. “Me sentí seguro, todo está muy en orden, vine sólo hacer un trámite, pero creo que muy pronto volveré, aunque considero que no es suficiente el tiempo que dan para permanecer en la tienda, pero por las medidas sanitarias es lo correcto”.

De esta forma, ya puedes realizar tus compras en sus diversas tiendas El Palacio de Hierro Polanco, Perisur, Santa Fe, Coyoacán, Centro y Durango, ubicadas en la Ciudad de México en un horario especial de las 11 a las 17:00 horas, hasta nuevo aviso.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo