Puebla registra 135 mujeres embarazadas con Covid

Del total, 86 se encuentran activas y 46 se han recuperado

Por Ilse Contreras

En Puebla se han registrado 135 casos de mujeres embarazadas que han sido infectadas por Covid-19 y se han podido recuperar 46.

Durante el informe de la Secretaría de Salud (SSA), el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, Fernando Huerta Romano detalló que del total de casos documentados 86 permanecen con el virus activo y 17 de estas se les ha dado seguimiento domiciliario.

Mientras que 46 mujeres se han recuperado de la enfermedad, quedando un faltante de dos mujeres embarazadas, que aunque no precisó, pudieron haber fallecido.

Tras fallecimientos de menores por Covid, habilitarán área especial en el HNP

Se tiene registro de 10 menores fallecidos, cuatro en el Hospital del Niño Poblano

Se mantiene meseta de contagios

A su vez, secretario de Salud en el estado, Antonio Martínez García, informó que se agregaron 266 nuevos casos activos de Covid-19, además del fallecimiento de 21 personas en las últimas 72 horas, por lo que suman 20 mil 778 casos acumulados y dos mil 560 muertes por el virus.

No obstante, dijo que actualmente solo mil 536 casos se encuentran positivos, principalmente en la ciudad de Puebla con el 66%.

Asimismo, respecto a hospitalizados señaló que 930 personas se encuentran tanto en nosocomios públicos como privados, y de esta cantidad 213 están en terapia intensiva.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo