México suma 456,100 casos acumulados y 49,698 decesos por Covid-19

Del más de un millón de personas que se han realizado una prueba en el país, aproximadamente el 50% ha resultado positiva

Por Publimetro

La Secretaría de Salud (SSa) informó que el número de muertes por coronavirus en México ascendió a 49 mil 698, mientras que los casos acumulados llegaron a 456 mil 100.

Primer semestre del 2020 acumula más de 2 mil atrocidades

Especialistas en seguridad estimaron que al día se cometieron al menos 12 de estos hechos violentos y Guanajuato destacó como el territorio con más casos

 

Son 829 decesos y seis 139 contagios más que los registrados hasta el informe del martes, lo que representa un pico alto.

Por su parte, el número de casos acumulados estimados hasta este miércoles son 494 mil 882, mientras que los fallecimientos acumulados se estiman en 51 mil 623.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que la ocupación hospitalaria de camas generales se encuentra en 44%, siendo Nayarit el único estado que ha rebasado en nivel de riesgo de 70% colocándose en 75%.

En el caso de camas con ventilador para pacientes críticos el porcentaje nacional de ocupación es de 37%, siendo Nuevo León el más alto con 63%.

Señaló que en todo el país hay 17 mil 264 camas disponibles para pacientes con Covid-19.

 

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

Enorme explosión en Beirut, Líbano, deja varios heridos

La prensa local informaba que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

¡Una con todo! Comensales golpean a asaltante en puesto de garnachas

El asaltante terminó en el piso, mientras los comensales le propiciaron algunos golpes

Coach de La Voz de TV Azteca se va a exitoso programa de Televisa

Con la nueva modalidad sin exclusividades, los artistas pueden estar de un proyecto en otro, incluso, de distintas empresas televisivas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo