Coronavirus

Vacuna contra el Covid-19 desarrollada en India se venderá a México por 3 dólares

El mecanismo COVAX permite que las vacunas sean fabricadas y distribuidas a países de recursos medios y bajos a un menor costo, garantizando acceso equitativo

El mayor fabricante de vacunas del mundo, Instituto Serum de India, puso como el precio máximo de tres dólares para la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando para países de ingresos bajos y medios, entre los que se encuentra México.
Que la pandemia no te detenga. Las mesas de regalo son la mejor opción frente al confinamiento

¿Eres fan del arte culinario? No te puede perder «Las delicias de la cocina» 

Todo lo que necesitas para la nueva normalidad ¡con descuentos y a meses sin intereses! 
Información de The Times of India indicó que este precio será el máximo para 92 países gracias al mecanismo COVAX.

Éste tiene como propósito agilizar la creación de vacunas contra el Covid-19 y garantizar su distribución rápida y equitativa.

COVAX está codirigido por la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (Gavi), la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (Cepi) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Gavi informó que colabora con Serum y con la Fundación Gates, que aportará 150 millones de dólares, para manufacturar y distribuir 100 millones de dosis.

Sin embargo, la producción dependerá de los resultados de la fase 3 del ensayo, por lo que no se espera que llegue antes de 2021.

 

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos