Busca Nuevo León bajar mortalidad por Covid-19

El secretario de Salud, anunció la instalación del Comité de Morbi-Mortalidad que buscará reducir el índice de mortalidad en los pacientes con Covid

Por Aracely Chantaka Lucio

En un mes, se contempla que en Nuevo León se pueda reducir el índice de mortalidad en los pacientes con Covid-19, anunció el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos tras dar a conocer la primera reunión del Comité de Morbi- Mortalidad.

También mencionó que a partir de este mes de septiembre se implementaron tres nuevas estrategias que son: Nutri-Covid, Rehabilitación física y pulmonar para los pacientes post coronavirus y atención psicológica, los cuales se impartirán a través de zoom.

También te puede interesar: Renuncia inesperadamente Contralor de Nuevo León

“Vamos a ver si al finalizar el mes de septiembre reducimos las defunciones. Nos preocupa  que en la literatura internacional hay rebrotes, pero vamos a hacer el máximo esfuerzo”,  aseguró.

Ayer, la entidad sumó 569 casos nuevos de coronavirus para un total de 50 mil 026 pacientes confirmados con esta enfermedad y 54 defunciones con lo que los muertos a la fecha suman 2 mil 457.

Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Suburbia, que siempre se ha caracterizado por el buen gusto y las últimas tendencias en moda, te ofrece los mejores descuentos en sus artículos de la temporada primavera-verano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo