CDMX acumulará 12 semanas en semáforo epidemiológico naranja

Para la semana del 14 al 20 de septiembre no habrá más aperturas de negocios, pero podrá haber clases de cardio al aire libre.

Por Publimetro

La Ciudad de México llegará a su semana 12 en semáforo naranja, anunció la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum; además de decir que también habrá alerta para la capital en la semana que comprende del 14 al 20 de septiembre.

Claudia Sheinbaum dijo que aunque ya son tres semanas en las que ha habido estabilidad en cuanto a las hospitalizaciones, los contagios por Covid-19 continúan y mientras no haya vacuna las medidas de sanidad no se pueden relajarse.

Para la próxima semana tampoco se contemplan más aperturas de negocios, aunque los gimnasios tendrán autorización de impartir clases de cardio al aire libre, pero para eso deberán contar con autorización de las alcaldías.

La jefa de gobierno también dio a conocer que por medio de la aplicación CDMX quien se haya realizado una prueba para detectar el virus SARS-CoV-2 podrá conocer los resultados en cuanto el laboratorio los tenga.

Para eso, la persona deberá proporcionar sus datos, los mismos que deberá capturar en su teléfono celular al momento de consultar el resultado; en caso de ser positivo, por la misma aplicación se le pondrá en contacto con Locatel para conocer la cantidad de personas que estuvieron cerca de él para que sean contactados y reciban la atención necesaria.

TE RECOMENDAMOS:

Desalojan protesta en CODHEM de Ecatepec; activistas denuncian agresiones

Un grupo de personas que portaban uniformes de la policía entraron al recinto y comenzaron a confrontar a las mujeres que se encontraban al interior.

Con llama de la esperanza y desfile, así serán las fiestas patrias en pandemia

El presidente López Obrador señaló que no habrá presencia de la ciudadanía en la ceremonia del grito, pero estarán representados los 32 estados

Ventas caen 3% en autoservicio y tiendas departamentales

Con este resultado, las ventas del sector registraron su menor caída desde desde abril; cuando se desplomaron casi 23%, por efecto de la pandemia del coronavirus

Gonzalo Higuaín ficha con el Inter Miami; ¡jugará junto a Rodolfo Pizarro!

El atacante argentino llega a la Major League Soccer (MLS) por primera ocasión

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo