Sí habrá Grito de Independencia, pero será virtual

La Secretaría de Salud de NL confirmó que sí habrá celebración de Grito de Independencia, sin embargo se realizará de forma virtual para evitar contagios

Por Aracely Chantaka Lucio

A causa de la pandemia de Covid-19, este 2020 sí habrá ceremonia del Grito de Independencia, sin embargo tendrá que ser virtual, así lo anunció el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos.

Dijo que el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón se reunió con los alcaldes y se acordó que así será la celebración de este año debido a la contingencia sanitaria.

También te puede interesar:Se ampara personal de salud para no atender Covid

“Va a ser un Grito virtual. Tuve una reunión con el señor gobernador, con los alcaldes y alcaldesas de este estado  y acordaron hacer un Grito de manera virtual donde todos coordinarse de una manera que ellos puedan poner ya sea en las redes sociales o en la televisión a diferentes artistas, juegos pirotécnicos, mucha creatividad, que tienen para hacer un Grito de manera virtual”, explicó.

 

 https://www.publimetro.com.mx/mx/estilo-vida/2020/08/25/walmart-en-linea-la-estrategia-la-cadena-supermercados-ante-la-alta-demanda-en-super-a-domicilio.html

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo